top of page
Buscar

La base de una sesión de maternidad diferente

  • Foto del escritor: Nicole Arrazola | narrazolaphotography
    Nicole Arrazola | narrazolaphotography
  • 8 ago 2023
  • 2 Min. de lectura

Sesion de maternidad La Ceiba
Sesion de maternidad

Ves esta fotografía a la derecha? Acaso viene por tu mente frases como: Yo nunca podría verme como ella. Qué linda esa foto pero yo no sé posar. Quisiera verme asi pero no es posible, o incluso no tengo que ponerme.


Dejame tocar cada punto y decirte cómo yo puedo ayudarte:


  1. Claro que nunca podrás verte como ella, por que TÚ eres única, hermosa y valiosa por todo lo que te compone por dentro y por fuera. Y en tu sesión te veras cómo tu eres, esa mujer fuerte, guerrera, que ha pasado por mucho y hoy está haciendo algo mágico que Dios ha permitido: estás creando vida y este es un momento maravilloso para retratarlo y aqui entro yo en el segundo tip.

  2. No sabes posar? Cada vez que te tomas fotos dices que no eres fotogénica o talvez no has descubierto tu mejor àngulo. Durante la sesión de fotos, te haré ciertas preguntas que me permitirán identificar esto y buscaré sacar tu mejor versión mediante ángulos, poses e iluminación. Si te soy sincera, todas mis clientas vienen sin saber que hacer en su sesión. En el proceso, yo te guiaré y probaremos distintas cosas siempre respetando tu personalidad, gustos y comodidad.

  3. Es posible que te veas asi, reluciente, empoderada, hermosa y atractiva en esta etapa que para algunas, les hace sentir todo lo contrario. Si bien es cierto se dice que el embarazo te hace resplandecer, la experiencia de cada quien es diferente. De las cosas más importantes que debes traer es una buena actitud. Esa es tu mejor vestimenta y creeme que se notará en cada fotografīa. Un buen maquillaje, peinado, manicure y pedicure te brindarán un porcentaje. En cuanto a la vestimenta, cuento con más de 30 outfits disponibles entre vestidos y bodies y 9 lienzos para que puedas usar en tu sesión sin costo adicional.

  4. Un último punto que quisiera tocar es al momento de elegir tu fotógrafo, revisa su trabajo, que sea algo que te guste y que te ayude a lograr lo que quieres en tu sesión. Si buscas fotografías atemporales, elegantes, limpias y una persona que pueda acompañarte en el proceso, estoy más que lista para ayudarte.

Puedes revisar en mi web mis paquetes de maternidad, recuerda que las mejores semanas para realizar esta sesión son entre la 28 a 32. En otro blog te contaré un poco más de esto.



Comments


bottom of page